Fiatc superiorRadio marca header

El vestuario del FC Barcelona celebró la ‘vendetta’ del 7-0 de 2013

0

los-jugadores-mostraron-alegria-desde-vestuario-1430948660725

La plantilla del FC Barcelona es una piña y los pupilos de Luis Enrique se han ganado el derecho a soñar con todos los títulos en juego. El contundente marcador cosechado este miércoles ante el Bayern de Múnich (3-0) sirvió para acercarse a la gran final de Berlín y, de paso, para vengar la dolorosa eliminación de 2013 con el famoso 7-0 en el global de la eliminatoria. El claro triunfo logrado en el Camp Nou desató la euforia en el vestuario y los futbolistas del primer equipo no tuvieron reparos en compartir su alegría con los millones de aficionados que vibraron con la ida de las semifinales de la Champions League.

La mayoría de futbolistas que participaron en el duelo ante el Bayern posaron en una fotografía de grupo junto a otros futbolistas que no entraron en la lista por decisión técnica como Montoya, Sergi Roberto, Masip, Douglas o Munir y otros como Mathieu que fueron baja por problemas físicos.

Xavi y Rakitic fueron los grandes ausentes de la instantánea ya que se perdieron la fotografía en cuestión debido a que se estaban sometiendo a las pertinentes pruebas de antidopaje organizadas por la UEFA.

La fotografía del grupo haciendo piña fue compartida por varios futbolistas como Bartra, Rafinha, Sergi Roberto e, incluso, un Leo Messi que volvió a poner de manifiesto que el vestuario del Barcelona está plenamente conjurado en el tramo final de la temporada. Un grupo más que sólido que sueña con todos los títulos de la mano de Luis Enrique.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply