Fiatc superiorRadio marca header

El vestuario del Madrid busca al chivato

0

La semana pasada fue incómoda para los miembros del vestuario blanco. Primero por la filtración -y posterior portada de un medio nacional- de una reprimenda de Mourinho a Di María y después por la revelación de una bronca entre el mismo técnico portugués y Cristiano Ronaldo.

La publicación de esas informaciones no gustó nada y ya han llegado las primeras reacciones. Nada más acabar el partido de este domingo, en el que el Madrid goleó al Valencia,  Di María envió un ‘recado’ a todos aquellos que le habían criticado, especialmente a los que lo habían hecho dudando de su compromiso tras haber mejorado sustancialmente su contrato. «Quiero tratar de darle la vuelta a eso y demostrar que la plata no me interesa», apuntó el ‘Fideo’ en respuesta a la portada.

No es todo. Según el ‘EcoDiario‘, el vestuario blanco busca a la persona o personas que filtran esos asuntos a la prensa, algo que ya intentó sin éxtio Mourinho esta temporada. «La mayoría tiene claro que uno de los suyos habla más de lo que a ellos les gustaría», explica el medio. Falta por ver si lo conseguirán o bien se volverán a conocer nuevas revelaciones en la prensa de lo que sucede dentro de la plantilla del Madrid.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply