Fiatc superiorRadio marca header

El vestuario del Madrid cree que el chivato es…¡Mourinho!

0

El Real Madrid sigue a la caza del chivato. En el seno del club no han gustado nada las filtraciones a la prensa de algunos hechos, como la reprimenda de Mourinho Di María o la bronca entre el técnico y Cristiano Ronaldo.

Si algo han tenido en común los últimos problemas que han afectado al equipo, es que en todos ellos ha estado presente de alguna u otra forma Jose Mourinho. El técnico parece haber abierto una guerra contra sus propios jugadores: Además de los citados Cristiano y Di María, ‘The Special One’ ha tenido problemas con Sergio RamosCasillasPepeCoentrao, entre otros.

A diferencia de otros enfrentamientos habidos en el club en otras épocas, en los que todo quedaba de puertas a dentro, en estos momentos todo se está filtrando a la prensa. Según el economista, el vestuario del Real Madrid cree que el chivato es nada más y nada menos que su propio técnico, Jose Mourinho, y su entorno.

Estas filtraciones estarían buscadas por ‘Mou‘, con el objetivo de que calaran entre el madridismo y permitieran reforzar la imagen de tipo duro que le gusta mostrar, ahora que tiene que venderse a laPremier League, su más que probable destino si abandona la entidad blanca, algo que cada día parece más probable debido al divorcio que voluntariamente ha provocado con el vestuario, la directiva y gran parte de la afición.

Por ello, el grueso del equipo entiende que todas esas broncas y actucaciones teatrales, así como su difusión a los medios son falsas.

Fuente: Sport

Share.

Leave A Reply