Fiatc superiorRadio marca header

El veto a la prensa no es la solución

0

El jefe de deportes de Onda Cero en Cataluña, Alfredo Martínez, empezó su participación en el programa de anoche comentando los ataque de la Caverna a Messi por su acción del sábado con un defensa del Celta. El contertulio no creyó que sea cuestión de atacarle para mermar sus aspiraciones al Balón de Oro ya que antaño ya se ha criticado duramente a otros culés como Valdés, Piqué o Cesc. Se trata, sencillamente, del deporte favorito de algunos sectores de la capital: el tiro al blaugrana. Sobre la jugada en cuestión, Alfredo estuvo de acuerdo en que Messi pudo ahorrarse el empujón pero recordó que no mereció la expulsión y que la jugada vino tras un forcejeo con el defensa en el que éste le hizo dos faltas no pitadas.

Ya en tiempo de análisis blanco y con el veto del Madrid a algunos medios en el debate, Alfredo quiso recordar que este veto no se limitó a las preguntas de la compañera del Canal + a Emilio Butragueño sino también a la rueda de prensa de Toril tras el partido del Castilla, donde a dos periodistas se les cortó y se impidió que ahondaran en sus preguntas sobre la relación entre el técnico del segundo equipo blanco y Mourinho.

Alfredo, que más de una vez ya ha demostrado su poco énfasis por los premios individuales en el fútbol, aseguró que es el destinatario final del Balón de Oro 2012 lo que está enrareciendo tanto el ambiente y deseó que llegue ya enero para entregar el trofeo y abandonar los debates absurdos.

Comentando las diferencias que han mostrado Toril y Mourinho en los últimos días, Alfredo le recordó a Pérez-Mojica la lista de enemigos que se ha ganado el portugués como técnico blanco (Valdano, Zidane, Toril, Casillas, Ramos…) para recordarle que la prensa no ha colaborado en nada a crear esta situación de tensión, pues el luso se sobra y se basta para crear enemistades y problemas donde no los hay.

Comentando la actualidad blaugrana y en especial el buen momento que atraviesa Villa, Alfredo recordó las palabras del asturiano diciendo que volvería incluso mejor de como lo dejó para recordar que esta cumpliendo una promesa que parecía prácticamente imposible, pues la lesión que sufrió ha provocado la retirada en otros deportistas.

 

Share.

Leave A Reply