Fiatc superiorRadio marca header

El video de Neymar no aparece y el abogado abandona la defensa de la modelo

0

Anoche venció el plazo para que Najila Trindade aportara la prueba clave para su defensa.

Se trata del video completo filmado por ella durante el segundo encuentro sexual con el jugador del PSG en Paris. Supuestamente esta grabación mostraría escenas que comprometerían seriamente a Neymar.

Por lo tanto, hasta el momento como la modelo no aportó el video, no existe la prueba clave para su defensa. Esto llevó al abogado Danilo García de Andrade a anunciar que deja el caso y no seguirá representando a la modelo.

En entrevista a SBT, el abogado esgrime los siguientes argumentos para dejar el caso:

“Resolví renunciar a este caso, porque no creo que mis valores personales, morales y profesionales estén por debajo de la verdad (…). Sucedieron situaciones que a mí me parecen extrañas y que mi cliente no puedo esclarecer y por lo tanto, convencerme de su verdad (…) La relación profesional entre el abogado y el cliente debe basarse en la confianza, y yo ya no tengo confianza como para seguir en ese caso”.

“Yo juré defender y proteger a mi cliente, pero jamás participaré con mi cliente de cualquier cosa que fuera, en especial escusa contra valores de idoneidad, moral y la ley. Espero que la verdad sea la mejor abogada de todos. (…) que la verdad aparezca y que de ella se haga el mejor entendimiento para todos.”

Cabe aclarar que este es el tercer abogado que renuncia a la defensa de Najila Trindade. Los anteriores fueron: Yasmin Pastore AbdallaJosé Edgar Bueno.

El segundo abogado, José Edgar Bueno, a través de una carta publicada en UOL Esporte, denunció amenazas y presiones por parte del padre de Neymar que lo habrían llevado a abandonar el caso.

Share.

Leave A Reply