Fiatc superiorRadio marca header

El Villarreal no pierde en su visita al Espanyol desde 2008

0

El-Villarreal-gano-al-Espanyol_54401717922_54115221154_600_396

El Villarreal visita el domingo al Espanyol, contra el que no pierde a domicilio desde la campaña 2007-2008 y ante el que ha logrado tres empates y dos victorias en sus últimos cinco enfrentamientos en terreno catalán.

Tras la goleada por 3-0 de aquella campaña, el Villarreal ha sumado tres igualadas y ha ganado dos partidos, uno por 0-1 y otro, en la pasada temporada por 1-2, en el que recibió el único tanto en contra de esta serie de partidos.

El partido de la pasada campaña, disputado el 24 de febrero de este año, fue especialmente emocionante, ya que Asenjo detuvo un penalti en el minuto 90 que podía haber supuesto el empate a dos tantos.

El Espanyol alineó a Casilla, Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes, Víctor Sánchez, David López, Stuani (Álex Fernández), Abraham (Córdoba), Simao (Pizzi) y Sergio García.

Por parte del Villarreal jugaron Asenjo; Mario, Gabriel, Musacchio (Dorado), Jokic, Nahuel, Pina, Bruno, Moi Gómez (Trigueros), Giovani y Perbet (Uche).

Moi Gómez hizo el 0-1 poco antes del descanso y Perbet amplió la ventaja al comienzo de la segunda mitad, mientras que Córdoba acortó distancias en el cuarto de hora final del encuentro.

Espanyol y Villarreal completan catorce encuentros en Primera División en terreno espanyolista con un balance favorable al Villarreal de cuatro victorias forasteras, siete empates y tres triunfos del conjunto catalán.

Por contra, el balance goleador favorece al Espanyol que ha marcado quince tantos en estos encuentros y ha recibido trece.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply