Fiatc superiorRadio marca header

El vínculo de Coutinho

0

Paulinho y Coutinho son los futbolistas que tiene el Barça en la recámara y que han pasado a un primer plano en lo que respecta a futbolistas de interés . Si Neymar finalmente se decantar por abandonar el club, el Barça se lanzaría a por los dos primeros y también intentaría traer otro crack para la delantera. Ahora bien, quizás acompañar a Neymar de brasileños sería un buen estímulo para el propio futbolista, ya que ha compartido vestuario con ambos en la ‘canarinha’. En el caso de la relación de Coutinho y Neymar es más estrecha, ya que ambos han crecido juntos son del mismo año y fueron los jugadores revelación cuando jugaron en la selección brasileña sub-17.

También coincide que Philippe es amigo de Luis Suárez. Ambos jugaron juntos en el Liverpool una temporada y media desde enero de 2013 a mayo de 2014.

Coutinho es un jugador con más movilidad que Verratti y se asemeja a Andrés Iniesta, un jugador con más llegada que puede jugar por la izquierda y derecha y que progresivamente está mejorando su juego posicional, sin perder la esencia de desborde y salir con la pelota conducida desde atrás.

En Brasil, el seleccionador Tite le sitúa en la banda derecha con libertad hacia el medio para que no se cruce con Neymar en la izquierda y el juego sea menos previsible.

Share.

Leave A Reply