Fiatc superiorRadio marca header

El West Ham estaría dispuesto a fichar a Braithwaite

0

La aventura de Martin Braithwaite en el FC Barcelona podría llegar a su fin. El club parece dispuesto a desprenderse del danés  y de algún futbolista más de la primera plantilla debido a la crisis económica por el coronavirus.

El West Ham podría llevar de vuelta a Braithwaite a Inglaterra y medios como ‘The Sun’ insisten en el interés del club por el jugadro danés. La llegada del delantero fue para sustituir a Carles Pérez, traspasado a la Roma, y Luis Suárez, lesionado hasta el mes de mayo. Pero, el COVID-19 ha hecho que las competiciones estén totalmente paradas hasta, por lo menos, esa fecha. Cuando el fútbol vuelva, el charrúa ya estará casi a punto para volver a jugar.

El motivo económico se sumaría al deportivo y el club podría buscarle una salida meses después de pagar la cláusula de rescisión -18 millones de euros- a su anterior equipo, el Leganés. Un total de 128 minutos divididos en 3 partidos ha jugado con los azulgrana, pero la idea del club es sacar una cifra similar a lo pagado.

El West Ham querría fichar al exjugador del Middlesbrough para tratar de dar un impulso a su plantilla, que se encuentra 16º en la clasificación y empatado a puntos con el primer equipo en descenso, el Bournemouth.

Share.

Leave A Reply