Fiatc superiorRadio marca header

Elecciones al Barça: Benedito se «reparte» a Verratti con Freixa… y mantiene un pique con Bartomeu por el fichaje de Turan

0

verratti-calabazas-freixa-1436178855231

Donato Di Campli, agente de Verratti, admitió contactos con el precandidato a las elecciones del FC Barcelona, Toni Freixa, aunque descartó que este primer encuentro pueda conllevar el inicio de las negociaciones para una posible salida del jugador del Paris Saint Germain y no dio ninguna posibilidad a que el italiano pueda acabar en el Barcelona la próxima temporada.

En cierta manera, Di Campli dio calabazas al precandidato azulgrana en unas declaraciones efectuadas a ‘Calciomercato’. “Estoy en contacto con tanta gente, hablo con tantas personas que esto no quiere decir absolutamente nada. Marco está absolutamente tranquilo porque está bien en París, tiene un contrato largo (que expira el 30 de junio de 2019).

El club que lo quiera debe hablar directamente con la directiva del PSG. No tengo nada más que añadir”, explicó el manager italiano que admitió haber hablado telefónicamente con Toni Freixa aunque no llegaron a verse. Verratti ha pasado las vacaciones en Formentera donde se ha dejado ver en varias ocasiones. El PSG empezó ayer mismo a trabajar con la ausencia, entre otros, de Verratti, que sigue de vacaciones. En los próximos días está previsto que el jugador se incorpore a la disciplina de Laurent Blanc.

BENEDITO: «VERRATTI ES NUESTRA PRIMERA OPCIÓN»

Agustí Benedito, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, acaba de anunciar que el jugador del PSG, Marco Verratti, es la primera opción de su junta directiva si ganan las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

«Marco Verratti es nuestra primera opción», ha declarado Agustí Benedito, que también ha avanzado que han hablado ya con el representante del jugador, Donato di Campli, pese a reconocer que «el PSG no está dispuesto a vender».

Benedito ha insistido en que «nosotros tenemos mucho interés en este jugador y así se lo hemos planteado a su representante».

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona ha llegado a asegurar que si ganan las elecciones el próximo 18 de julio, podrían traer al jugador del PSG al FC Barcelona. «Sabemos que el PSG no quiere vender, pero estamos seguros que si ganamos las próximas elecciones podríamos convencer al PSG para que lo traspase».

arda-turan-motivo-conflicto-entre-bartomeu-benedito-1436214350774

PIQUE POR ARDA TURAN

El anuncio del fichaje de Arda Turan por el Fútbol Club Barcelona provocó el primer rifirrafe entre algunos de los candidatos a las elecciones del próximo 18 de julio. Josep Maria Bartomeu, en su cuenta de Twitter, publicó las siguientes declaraciones: “Respecto a Arda Turan, hay un precandidato que dice que tiene otras ideas. Eso quiere decir que desconfía de Luis Enrique”.

Agusti Benedito recogió el guante a esas declaraciones y le respondió de forma tajante. “Bartomeu, si vienes a un debate podemos hablar del tema”, en referencia a que Bartomeu se negó a participar en el primer debate de candidatos que se celebró este lunes en Vic. En él, participaron el resto de candidatos como el propio Benedito, Laporta, Freixa y Joan Batiste.

Benedito se sintió aludido por la frase de Bartomeu ya que esta mañana anunciaba que «Marco Verratti es nuestra primera opción». También avanzó que han hablado ya con el representante del jugador, Donato di Campli, pese a reconocer que «el PSG no está dispuesto a vender».

De momento, los otros candidatos no se han pronunciado respecto al anuncio de la Junta Gestora del fichaje de Arda Turan por el conjunto azulgrana para las próximas cinco temporadas.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply