Fiatc superiorRadio marca header

Elecciones al Barça: Vilarrubí asegura que Bartomeu dimitirá y convocará elecciones «pase lo que pase el sábado» y Laporta asegura haber tomado ya una decisión… que aún no comparte

0

carles-vilarrubi-vicepresidente-del-barcelona-confirma-que-habra-elecciones-1433333126954

El vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí ha desvelado este miércoles que, suceda lo que suceda el miércoles en Berlín en la final de la Champions League, el presidente Josep Maria Bartomeu dimitirá y convocará elecciones a la presidencia antes del verano.

«Pase lo que pase, Bartomeu dimitirá antes del verano y la comisión gestora deberá convocar elecciones a la presidencia», ha dicho Vilarrubí en el programa Els Matins de TV3.

PRESIÓN AMBIENTAL

«Había presión ambiental después de Navidad y Bartomeu consideró, así como la junta, que rebajaría la tensión y la presión sobre los jugadores (y los hechos no lo desmienten) anunciar la convocatoria de elecciones», ha dicho también Vilarrubí.

El directivo del FC Barcelona ha explicado los detalles previos a la final de Berlín, en la que el club, entre otros actos, llevará a cabo una conferencias en la Universidad para promocionar al club y a Catalunya.

TIEMPOS COMPLICADOS PARA EL MADRID

Sobre la presentación del nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, también este miércoles, Vilarrubí aseguró que «para el Real Madrid es complicado, sufre un ciclo complicado independientemente de la décima. Un año sin ganar nada siempre es complicado».

laporta-tiene-decidido-aspirar-nuevo-presidencia-pero-anunciara-hasta-que-convoquen-las-elecciones-1426196957824

LAPORTA: «YA HE TOMADO UNA DECISIÓN»

El exmandatario del FC Barcelona Joan Laporta acudió al Auditori 1899 para decir adiós a Xavi Hernández a nivel institucional y señaló que el conjunto de Luis Enrique «tiene muchas opciones de ganar el triplete».

Laporta, además, envió un ‘recado’ al actual presidente, Josep Maria Bartomeu, cuando fue preguntado sobre si habría ‘Fair Play’ entre ambos: «¿Fair Play’? El ‘fair play’ y la generosidad tienen que venir del que manda. Cuando hay unas circunstancias, impulsadas por quien manda, que no están relacionadas con el juego limpio, mi juego limpio, entonces, es mínimo».

El también político evitó, por otro lado, decir si se presentará o no a las próximas elecciones a la presidencia del Barça: «Lo tengo decidido pero no hablaremos hoy de elecciones».

Por último, defendió que Luis Enrique, en un momento difícil, «aguantó el tipo» y supo «aprender la lección». En cualquier caso, Laporta aseguró que lo que «más desea» es que «el Barcelona gane la Liga de Campeones» y que Xavi «pueda levantarla», algo que, en su opinión, sería «el colofón» a la carrera deportiva del cerebro de Terrassa.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply