Fiatc superiorRadio marca header

Emery certifica en una entrevista el interés del Barça en Marquinhos

0

Unai Emery, técnico del PSG afirmó en una entrevista al diario el País, que Marquinhos estuvo en la agenda del FC Barcelona en la anterior ventana de fichajes «lo quiso el Barcelona este verano», pero decidió quedarse porque «está agradecido al PSG por darle la oportunidad de jugar en un grande». » La opción del Barcelona le pudo gustar pero él respeta lo que le ha dado el PSG para seguir aquí», apuntó.

El ex entrenador del Sevilla, ahora en las filas del conjunto parisino, explicó que el central brasileño es un «futbolista top y quiere perdurar como top, aparte de las cualidades técnicas, en concentración, en exigencia, en implicación». Los halagos hacia Marquinhos van más allá de la cualidades como futbolista «“Es intenso desde la actitud y desde la aptitud. Tú cuando fichas firmas cualidades, aptitudes. Pero las actitudes no se compran. Están en lo que tú seas capaz de inculcar a los jugadores y en lo que ellos tengan de serie. Marquinhos tiene actitud de serie. No hace falta decirle que escuche. Él salta al campo y dice: “Míster, ¿qué hay que hacer?».

 

Sin duda Marquinhos ha sido objeto de deseo de la directiva azulgrana, que fue muy criticada por la ausencia de un central de garantías en el equipo que dosificara a Piqué y Mascherano. Marquinhos estuvo entre ceja y ceja, pero finalmente llegó la perla francesa del Olympique de Lyon, Umtiti.

Share.

Leave A Reply