Fiatc superiorRadio marca header

Emery «Queremos jugar contra los mejores de Europa y del mundo»

0

Unai Emery, técnico del París Saint-Germain, disputa la eliminatoria frente el FC Barcelona con mucha confianza, a pesar de que los números frente al conjunto barcelonista no son muy positivos. El entrenador vasco confirmó en rueda de prensa previa al encuentro de ida que mañana enfrentará a su equipo contra el FC Barcelona que será importante «por encima de todo ganar los duelos, tanto individuales como colectivos. Si no somos capaces de hacer eso, la táctica que utilicemos no servirá de nada».

Emery admitió que «conozco muy bien al Barcelona, y el PSG también lo conoce muy bien. Es algo positivo. Mis jugadores tienen el nivel. Ellos quieren y pueden crecer con este duelo». Insistió en la idea de que «no nos sentimos inferiores a nadie. Tenemos jugadores importantes que están aquí para hacer historia en el PSG a nivel individual y colectivo».

El ex entrenador del conjunto hispalense tiene ganas de volver a enfrentarse al FC Barcelona, «nos gusta tener esta exigencia, porque queremos jugar contra los mejores de Europa y del mundo». Añadió que «el partido será bonito. Nos encontramos con el Barça y es la ocasión de mostrar que podemos llegar lejos. Es una dificultad que queremos superar. Vamos a apoyarnos en nuestras fuerzas y no intentaremos imitar al Atlético. Jugaremos con nuestra personalidad. Tenemos nuestras propias características para afrontar un partido contra el Barcelona».

Tras recordar sus malos resultados frente al Barça, Emery se ha limitado a subrayar que «disfruto de cada momento. Para mí, cada ocasión es un tesoro que hay que explotar». El preparador vasco comentó que «tengo confianza en este equipo» y pronosticó que «será duro para nosotros y también duro para ellos». Emery dejó claro que «es un momento importante de la temporada. Veo que el grupo está muy motivado para afrontar esta eliminatoria».

Share.

Leave A Reply