Fiatc superiorRadio marca header

Emotiva despedida del barcelonismo a Agustí Montal

0

El barcelonismo se consagró en el adiós al expresidente Agustí Montal Costa, fallecido el pasado 22 de marzo de 2017, a los 82 años de edad. El máximo mandatario Josep Maria Bartomeu lideró la representación oficial del club en el funeral celebrado este jueves, a partir de las 13,00 horas en la iglesia de Sant Vicenç de Sarrià, Barcelona.

Junto a Bartomeu formaron parte de la comitiva oficial del club los vicepresidentes Carles Vilarrubí y Jordi Cardoner, el directivo comisionado del Espai Barça Jordi Moix, así como el CEO Òscar Grau.

Tampoco faltaron a la ceremonia fúnebre los exdirigentes del club, desde Sandro Rosell y Joan Laporta, a Josep Lluís Núñez, Raimon Carrasco y Joan Gaspart, pasando por Enric Reyna y Joan Trayter.

Igualmente estuvieron presentes mitos del barcelonismo como Charly Rexach, exdirectivos como Evarist Murtra y Agustí Benedito, o el presidente de la Agrupació Barça Veterans, Ramon Alfonseda.

El RCD Espanyol también quiso rendir homenaje a Agustí Montal y estuvo representado en la ceremonia por su consejero delegado, Ramon Robert, y el exjugador Rafa Marañón.

Las autoridades de la política catalana hicieron acto de presencia, por ejemplo en la persona del conseller de Cultura de la Generalitat Santi Vila y del secretari general de l’Esport Gerard Figueras, así como del concejal del ayuntamiento de Barcelona y exalcalde Xavier Trias. El director de comunicación del Grupo Zeta en Catalunya Joan Vehils fue el representante de Grupo Zeta y el diario Sport.

Este viernes 24 de abril se habilitará en la tribuna principal del Camp Nou un espacio memorial abierto a los socios, peñistas y aficionados que quieran mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura del presidente Montal. El espacio memorial estará abierto el viernes entre las 10 y las 19 horas.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply