Fiatc superiorRadio marca header

Empate con sabor a poco

0

Con una convocatoria poco común para un partido de Liga, el FC Barcelona empató  0-0 ante Huesca, de visitante. Riqui Puig, Todibo y Wague realizaron su debut en la competición doméstica.

Si bien era de esperarse el descanso a varios jugadores por la importancia del partido de vuelta frente al Manchester United sorprendió y dejó claro que algunos jugadores como Murillo y Prince Boateng no están al nivel esperado desde su llegada. Otra de las sorpresas fue la ubicación de Malcom acompañando el mediocampo no de extremo como acostumbra. El Barça no pudo romper la portería rival, le faltaron ideas y profundidad a la hora de crear ataques profundos.

El punto positivo, teniendo en cuenta que se le dio rodaje a jugadores con pocos minutos, es que a futuro hay jugadores que pueden ser una solución como Puig, Aleña o Wague.

Con este empate, a la espera de lo que pase en el Wanda Metropolitano, Ernesto Valverde ha dejado escapar la última bala para sentenciar La Liga y no podrá dejar más puntos en el camino, por lo que deberá ganar gestionar muy bien la plantilla para sentenciar el campeonato lo antes posible y apuntar a la Champions League y la final de la Copa del Rey.

Share.

Leave A Reply