Fiatc superiorRadio marca header

Empate sin goles del Barça B frente al AE El Prat

0

El filial azulgrana no pasaba del empate sin goles en el Estadio Johann Cruyff. El Prat fue superior la primera mitad con una gran presión que el Barça no podía superar. En la segunda, los locales impusieron su juego y se vivirían unos últimos 10 minutos de acoso total donde los azulgranas tuvieron el gol a tocar.
Los mejores del conjunto de García Pimienta fueron los juveniles Konrad y Ilaix Moriba, dos de las mayores promesas de la cantera.
Y por cierto, durante la primera parte se vería uno de los episodios más extraños de la temporada, y es que antes del primer cuarto de hora el lateral Solano saldría del campo lesionado por Igor Gomes, quien tuvo que ser también sustituido por la misma razón en el minuto 34 por Álvaro Sanz.
Con este punto el Barça B se sitúa en posición de play off de ascenso a pesar de haber jugado un partido menos, ya que la semana pasada no pudo disputar su jornada ante el Olot debido al coronavirus. Su próximo partido será el próximo sábado en el campo del Andorra.

Share.

Leave A Reply