Fiatc superiorRadio marca header

En Argentina califican a Dembélé de “paquete”

0

El  diario deportivo argentino Olé ha recogido la información de Mundo Deportivo sobre la posible cesión de Ousmane Dembélé por parte del FC Barcelona, opción en estudio de cara a la próxima temporada , con la pretendida llegada de Antoine Griezmann de por medio y para que ‘Dembou’ tenga continuidad.

“¿El Barcelona compró un paquete?” se pregunta el medio citado en el titular de su artículo, en el que esgrime lo siguiente: “Por Dembélé el Barcelona pagó 105 millones de euros hace menos de un año. Desde su llegada, Ousmane jugó sólo 14 partidos en la Liga (un gol), tres en Champions y tres en Copa del Rey.

Si bien es joven (20 años), su primera temporada ha resultado un fiasco. El 17 de septiembre de 2017, apenas un mes después de llegar, el delantero sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, la cual lo marginó durante más de 100 días de las canchas (un total de 20 partidos) y recién reapareció el 2 de enero del 2018; en tanto, la segunda de ellas fue el 15 de enero, una rotura fibrilar en el semitendinoso de la misma pierna, problema físico que lo apartó de las canchas durante un mes. De esta manera, el futuro del ‘reemplazante de Neymar’ parece estar lejos de Barcelona”.

Share.

Leave A Reply