Fiatc superiorRadio marca header

En Italia muestran interés por Arda

0

El futbolista turco del FC Barcelona, Arda Turan, parece no haber cogido el ritmo esperado esta temporada. A pesar de que el futbolista otomano arrancó como un trueno, debido a que Neymar estaba disputando los JJ.OO de Río y aprovechó su oportunidad .

Arda explotó su faceta anotadora en el primer tramo de temporada erigiéndose como el tercer goleador del Barça en aquel momento, pero su poca regularidad y adaptación, pusieron en entredicho su continuidad. Han llegado diversas ofertas por el turco especialmente en el mercado de invierno, donde llegó una propuesta suculenta desde China que Arda declinó. Aunque él manifiesta que quiere seguir en el Barça con el nuevo proyecto y su representante Ahmet Bülüt  ha manifestado que ” Arda está muy a gusto en Barcelona”, la realidad podría ser otra.

El Inter de Milán se reunió con un colaborador de Ahmet Bülüt, agente de Arda. El encuentro tuvo lugar en el Sass Café, a muy cerca del Grimaldi Forum para preguntar la situación del futbolista. Aunque la voluntad del jugador es seguir, el Barça podría considerar la oferta, ya que de momento no se considera un jugador imprescindible, eso sí el conjunto Nerazzurri tendría que pasar por caja y abonar los 20 millones de euros.

Share.

Leave A Reply