Fiatc superiorRadio marca header

En la agenda de fichajes se contempla la opción del central

0

Después de haber disputado diversos ‘test’ de pretemporada hay cosas que aún no acaban de agradar a Valverde y se estaría contemplando la posibilidad de rastrear el mercado en busca de un central de garantías. En la gira de los EEUU, Marlon tuvo una presencia bastante testimonial con 45 minutos ante la Juventus, Vermaelen si que disputó más minutos 72 minutos entre los encuentros frente al Manchester United y Real Madrid, pero sus constantes lesiones y el interés del West Bromwich Albion podrían hacer replantear la situación.

La intención de la secretaría técnica es reforzar el centro de la zaga con un futbolista experimentado y con proyección para asumir con garantías una exigente temporada. A Ernesto le gusta un futbolista especialmente que conoce por pertenecer al equipo rival al que él entrenó durante años (el Athletic Club de Bilbao) se trata de Íñigo Martínez futbolista de la Real Sociedad, futbolista joven con experiencia en la Liga, internacional, con buena salida de balón, intenso al corte y con gran juego aéreo. Otra opción que lleva tiempo siguiendo el staff técnico es Davinson Sánchez el central del Ajax. El colombiano poco a poco va cogiendo minutos y experiencia tanto a nivel nacional como internacional, recordemos que el Ajax fue finalista de la pasada Europa League, de hecho Davinson como a muchos jugadores le gustaría estar en un equipo grande. “Claro que me gustaría jugar en el Barça. Es un orgullo que se interesen por ti. ¿Qué jugador no le gustaría jugar en un gran club como el Barça?”.

La realidad es que en nómina actualmente hay 5 centrales : Piqué, Mascherano, Umtiti, Marlon y Vermaelen a priori la posición estaba cubierta, pero no se descarta alguna modificación. Valverde tiene presente que necesita a Piqué y Umtiti, más un Mascherano que cuenta ya con 33 años. Marlon podría quedarse en la plantilla pero como quinto central la duda está en si Vermaelen se quedará o se acudirá al mercado en busca de otro central.

Share.

Leave A Reply