Fiatc superiorRadio marca header

En un año se inician las obras del Espai Barça

0

El Espai Barça, proyecto que tiene en mente remodelar el Camp Nou y el entorno de las instalaciones del FC Barcelona, dará inicio a partir de junio 2018, una vez finaliza la temporada.

El FC Barcelona, está ultimando el trato con el Ayuntamiento de Barcelona para la restructuración del barrio de Les Corts.

Este jueves 6 de julio, la teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Mobilidad, Janet Sanz, informará a los medios de comunicación la propuesta de reordenación del entorno del Camp Nou junto al regidor del distrito de Les Corts, Agustí Colom, y el comisionado de Deportes, David Escudé.

La propuesta de Sanz, que se confirma tras establecer contactos con el FC Barcelona y con las demás partes implicadas, como las asociaciones vecinales de Les Corts, será estudiada, debatida y sometida a votación a mediados de la próxima semana, concretamente el miércoles, por la Comisión de Urbanismo del ayuntamiento barcelonés.

Una vez se apruebe por parte del consistorio, el 12 de julio se llevaría a cabo la presentación oficial del acuerdo entre el club y la ciudad.

El propósito del máximo mandatario del FC Barcelona, Josep María Bartomeu y su junta directiva es que las obras den comienzo a finales de junio de 2018 una vez finalizada la temporada.

Entre las novedades del Espai Barça se encuentra la remodelación del Camp Nou, tirar abajo el actual Mini Estadi para construir el Estadio Johan Cruyff en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y edificación de un nuevo Palau Blau Grana con mayor capacidad.

Foto As

Share.

Leave A Reply