Fiatc superiorRadio marca header

¡Enfado del Barça con Rakitic!

0

Las últimas declaraciones de Ivan Rakitic no han sentado nada bien en el seno del club azulgrana. Básicamente porque en ellas señalaba al presidente Bartomeu y a Eric Abidal, el secretario técnico, como las personas que tendrían que haberle llamado y no lo han hecho para tranquilizarle sobre su situación y confirmarle que no se le estaba ofreciendo en las operaciones en que se plantean trueques, como las de Pjanic y Lautaro.

Bartomeu no me ha llamado. Pero lo puede hacer todavía. A ver si está escuchando y me llama mañana”, sugirió en la Cope. Respecto a los continuos rumores sobre su futuro, Rakitic se lo tomó con filosofía. “Me he acostumbrado a que salga mi nombre, no es nuevo. Me hubiera gustado, por supuesto, que el ‘presi’ o Abidal o el que fuera dijera, aquí no tenemos nada que hablar. Pero yo estoy contento y eso es lo más importante”. Rakitic abundó sobre este asunto. “Sería bonito estar en contacto. Lo tuve con Abidal, pero fue más para hablar sobre la vuelta al trabajo. Yo no tengo ningún pensamiento negativo”.

Esas palabras no sentaron bien porque desde el club se asegura que a principios de este mes de mayo ya se contactó con su agente, Arturo Canales, para decirle que no se había hablado con ningún club sobre Rakitic. Así, en el club han extrañado estas palabras, y más señalando al presidente, cuando desde el área deportiva del club ya se había transmitido esta información a su representante.

Share.

Leave A Reply