Fiatc superiorRadio marca header

Enfado del Manchester United con Sergio Ramos

0

sergio-ramos-elogio-david-gea-1433173655280

El Manchester United está que trina con Sergio Ramos. Las informaciones que han vinculado al central del Real Madrid con el conjunto de Old Trafford han enojado al equipo británico puesto que considera que, si no existe un interés real, se le está faltando al respeto puesto que se podría haber puesto en primera línea de batalla su nombre con el único objetivo de conseguir un mejor contrato en el Real Madrid para el propio Ramos.

El United tiene interés en contar con Sergio Ramos pero no quiere marear la perdiz. El equipo de Old Trafford ya ha advertido al entorno de Sergio Ramos que no tolerarán ser utilizados como una ficha más en el tablero de ajedrez en el que se han convertido las negociaciones para la renovación de su contrato.

En la ciudad de Manchester están dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico por Sergio Ramos al que se quiere incluir en la ‘Operación De Gea’ y desde Madrid no hacen más que airear el supuesto descontento del central con el club que, según el diario ‘As’, tendría decidido irse del conjunto blanco este mismo verano.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply