Fiatc superiorRadio marca header

Enrique Cerezo “Griezmann es jugador del Atlético y creo que lo va a ser durante mucho tiempo”

0

Enrique Cerezo, máximo dirigente del Atlético de Madrid, se ha pronunciado en cuanto a las informaciones que están apareciendo estos días sobre el posible fichaje del delantero galo, Antoine Griezmann. Cerezo se mantiene firme en que el jugador franquicia del conjunto colchonero no se moverá del Atlético de Madrid. A pocos días del derbi madrileñoEnrique Cerezo realizó una particular ‘gira’ por diversos programas de radio donde habló, entre otras cosas, del porvenir deportivo de Griezmann.

“Griezmann es jugador del Atlético y os digo que creo que lo va a ser durante mucho tiempo. Y sabéis que no os miento”, fue lo primero que manifestó Enrique Cerezo, que la pasada noche estuvo en diferentes programas como ‘El Partidazo’, ‘El Transistor’ o ‘El Larguero’.

“Todo tiene su explicación, llevo desde la época de Fernando Torres diciendo si se va o se queda. Juegan donde quieren jugar”, subrayó el presidente del Atlético de Madrid, que repitió “Griezmann es jugador del Atlético de Madrid. Y sabéis que no os miento. Los futbolistas pasan altibajos, pero él está bien”.

Share.

Leave A Reply