Fiatc superiorRadio marca header

Entrena: «El Consejo no entendería que hubiera bronca el domingo»

0

Entrena ha mantenido que ante el Getafe, en Cornellá-El Prat, «todo el que quiere al Espanyol apoyará al equipo» y, si no se gana, «seguirá animando, empezando por el último socio y acabando por el presidente». En este sentido, el Consejo ha mostrado su absoluta confianza en el entrenador, Mauricio Pochettino.

«El Consejo está convencido de que Pochettino le puede dar la vuelta a esto y esta confianza no puede ser reelaborada en cada partido. Confiamos en su capacidad independientemente de lo que pase el domingo. El puesto del equipo (colista) no se corresponde con su calidad», ha comentado Entrena.

Por otra parte, el portavoz ha lamentado los gritos y los insultos que se vivieron en la pasada Junta: «Fue un día muy triste, pero esto no representa al Espanyol. Nuestra afición es modélica, no violenta. Lo que vimos fue un alboroto organizado», ha dicho.

Entrena ha anunciado «medidas contra los aquellos que llevaron a cabo actitudes sancionables».

El directivo, sin citar nombres, ha asegurado que «a veces hay gente que está jugando una partida de ajedrez, ve que no la gana y da una patada al tablero».
«Entiendo que haya división de opiniones y lo respeto, que haya gente enfadada y preocupada, pero no puedo aceptar que se intente sabotear una Junta», ha añadido.

Entrena ha apuntado que si conociera quién orquestó todo «lo diría». De todas formas, ha criticado a los responsables del resto de candidaturas: «Me gustaría haber escuchado cuando subieron al atril un llamamiento al orden y al respeto y no escuché ni una palabra», ha recalcado.

Además, el portavoz ha criticado que Sergio Oliveró, su principal rival en las elecciones, asegure contar con el voto popular: «Somos 30.000 socios, 13.000 accionistas y de estos han votado el 30 por ciento. Parece que claro que no tiene este respaldo. Pero seguro que tiene el respaldo de la mayoría de los que más chillan», ha afirmado.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply