Fiatc superiorRadio marca header

Entrena, sobre Power8: “Si se confirmara que ha habido una estafa y que se ha utilizado la imagen del club, emprenderíamos acciones legales”

0

entrena-si-se-confirmara-que-ha-habido-una-estafa-y-que-se-ha-utilizado-la-imagen-del-club-emprenderiamos-acciones-legales

El vicepresidente y portavoz del Consejo, Rafael Entrena, ha asegurado que el Espanyol no tiene constancia de que la empresa Power8 haya sido acusada de cometer una estafa piramidal. Como hemos informado en las últimas horas, según una información de El Periódico, habría un grupo de personas en China y Taiwan que afirman haber invertido, y perdido, cientos de millones de euros en la empresaPower8. “No sé nada más de lo que ha salido en la prensa. No hemos tenido contactos con los inversores extranjeros afectados. En todo momento hemos actuado de buena fe garantizando los intereses económicos del club. Si se confirmara que ha habido una estafa y que se ha utilizado la imagen del club, nos personaríamos y emprenderíamos acciones legales. Pero hablo en condicional porque no tengo constancia de nada”, ha afirmado Entrena en el programa Pericosonline TV.

El vicepresidente blanquiazul ha querido dejar constancia de que “hemos cobrado casi 8 millones de euros correspondientes a la actual temporada y parte de la próxima. Es cierto que hay unos incumplimientos en los adelantos de la próxima y por ello hemos presentado las demandas civiles pertinentes”.

A raíz de las informaciones surgidas, Rafael Entrena ha comentado que “no hemos hecho ninguna investigación adicional porque no tenemos ningún conocimiento oficial del tema. Con Capelle (la persona que firmó el contrato junto a Joan Collet) hemos mantenido conversaciones aunque es cierto que las oficinas de Barcelona están cerradas. Pero Collet sigue hablando con él y nos ha dicho que hay posibilidades de que esto se revierta. No sabemos si es verdad pero lo que hemos hecho es interponer acciones legales por los compromisos incumplidos”. Ha dejado claro, el portavoz del Espanyol, que el club seguirá cumpliendo el contrato. “Sin que un juez lo autorice no podemos incumplir el contrato, no estamos para regalar nada. Pero estamos trabajando el tema y estamos buscando nuevos patrocinadores. Actuaremos en función de lo que pase pues unas informaciones no son suficiente motivo para cancelar un contrato. No podemos sacar el nombre al estadio por el hecho de que se diga que puede ser una estafa”.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply