Fiatc superiorRadio marca header

Entrenamiento del Barça con felicitación especial

0

El FC Barcelona continuó con los entrenamientos este jueves en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con la mirada puesta en el partido frente a la UD Las Palmas en el que tiene que ganar para sumar los tres puntos y seguir soñando con revalidar el título de Liga.

Los hombres de Luis Enrique son conscientes de la dificultad que tiene conseguir este desafío pues el Real Madrid todavía tiene una bala más en la recámara, el partido aplazado frente al Celta, pero están dispuestos a quemar todas sus opciones ganando sus dos compromisos, frente a la UD las palmas y contra el Eibar.

El técnico del Barça ha encabezado la sesión preparatoria con los jugadores disponibles del primer equipo. Son bajas conocidas Rafinha Alcántara, Aleix Vidal y Jeremy Mathieu.

Durante el entrenamiento, el capitán Andrés Iniesta fue protagonista ya que hoy ha cumplido 33 años y recibió la felicitación del cuerpo técnico y de sus compañeros. La plantilla del primer equipo se completó con los jugadores del Barça B Carles Aleñá y Marlon Santos que esta semana ya habían participado en las sesiones de trabajo previas.

El Barcelona volverá al trabajo este viernes a las 11,00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Share.

Leave A Reply