Fiatc superiorRadio marca header

Ernesto Valverde: “La eliminatoria está por decidir”

0

Ernesto Valverde comentó ante los medios el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League contra la Roma, que se disputará mañana martes a las 20.45h en la capital italiana.

Planteamiento de la Roma: “Espero un planteamiento similar al de la ida, parecido al que viene haciendo la Roma toda la temporada. Lo que sí espero es un punto más de intensidad por su parte, sobre todo en el inicio. Creo que cuando vas en desventaja en el marcador, lo que más te interesa es hacer ese primer gol que te enganche en la eliminatoria. Imagino. Ellos tienen que arriesgar y nosotros que hacer un buen partido”.

Riesgo de relajarse: “Evidentemente, este partido se afronta evitando pensar que tenemos algo ganado. La eliminatoria está por decidirse. Es verdad que tenemos un buen resultado, pero nada más. No podemos jugar con la ventaja. Tenemos que jugar como si fuéramos 0-0. Puede pasar cualquier cosa, cualquier desgracia… una expulsión… tenemos que ir a ganar el partido y no pensar nada más”.

¿De verdad cree que les pueden remontar?: “Llevo mucho tiempo en el fútbol para saber que pueden pasar cosas extraordinarias en un partido. El historial dice que, a nuestro nivel, es difícil hacernos gol, pero no podemos pensar que ellos no van a tener opciones y no se la van a jugar. Un error, un exceso de confianza, puede costarnos caro y estamos a las puertas de unas semifinales”.

Share.

Leave A Reply