Fiatc superiorRadio marca header

Ernesto Valverde: “Tengo la seguridad de que hemos hecho lo correcto”

0

Satisfecho por el juego del equipo y el resultado, pero evidentemente tenso y preocupado por lo que pueda suceder en los despachos, Ernesto Valverde dejó claro que “estamos convencidos de lo que hemos hecho, hemos actuado de manera correcta”. Aseguró que el club azulgrana tiene clarísima la interpretación del reglamento: “Ahí están las normas, está clarísimo. Pensamos en las cosas lógicas y leemos el reglamento de forma lógica. Está clarísimo”, afirmó. No tiene ninguna duda de que “estaremos en el sorteo”.

Futbolísticamente, se le vio complacido: “Estamos contentos porque teníamos un marcador adverso, le hemos dado la vuelta y hemos superado las dificultades. Allí tuvimos dificultades para superar esa presión alta que hacían, aquí lo hemos logrado y después tuvimos espacios. Contraatacan bien, hemos tenido que estar atentos, pero pudimos marcar algún gol más”.

La diferencia estuvo, para Valverde, en esa línea de presión: “De la misma manera que fuera siempre te cuesta encontrarte en el sitio, creo que es más demérito nuestro, que nos costó superar la primera línea. Hoy, en cambio, enlazábamos con los de delante y ahí somos peligrosos. Lo que más ha cambiado ha sido eso, que hemos sido capaces de superar la primera línea”.

Insistió, sobre Chumi, en que “en ningún momento hubo ninguna duda, en absoluto. Pensamos que hemos hecho lo correcto y la sensación que tengo es que hemos superado la eliminatoria y estaremos en el sorteo”. Después matizó: “La sensación, no,la seguridad”. Dejó claro que “yo sabía que estaba sancionado, que no podía utilizarlo el día del Eibar, y a Mújicatampoco”.

De Luis Suárez, así como otras rotaciones, destacó que “el domingo tenemos un partido y la semana que viene, más” y en este sentido no descartó seguir contando con Malcom: “Tiene muchas cualidades y buenas, lo que queremos es verlas. Que no haya jugado no quiere deir que no lo haga el domingo”. No entró a valorar a Vela porque “está en otro equipo” y de Arturo Vidal comentó que “es distinto a todos y es lo que le hace especial”.

Share.

Leave A Reply