Fiatc superiorRadio marca header

Ernesto Valverde: “Yerry Mina está preparado para jugar”

0

El técnico del FC Barcelona admitía en rueda de prensa que tiene otras opciones para jugar de central en Mestalla, a parte del colombiano, si Gerard Piqué no se recupera para el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey

“Viene convocado regularmente y está preparado para jugar. Depende de lo que pueda pasar, debe estar dispuesto a entrar. Ya veremos si lo hace. Tendremos que escoger en función de los jugadores de los que disponemos. Tenemos a Mina, también a Busquets o Digne, que ya han jugado en esta posición”, explicaba el entrenador azulgrana.

Valverde también confesaba que aún no sabe el rendimiento que le puede dar al central colombiano, de quien ha destacado su buena predisposición para aprender y mejorar: “Lo conozco de haberlo visto en vídeos en otro contexto, y de verlo entrenar. Pero no lo conozco en nuestra competición. Creemos que nos puede ayudar y miraremos de corregir los problemas cuando vengan.”

Sobre el partido, el técnico destacaba que tanto el Valencia como el Barça serán fieles a sus estilos para intentar llegar a la final de la Copa, pero negaba que su equipo tenga menos ambición que el rival por el hecho de haber jugado las últimas cuatro finales, y se mostraba convencido de tener que marcar en Mestalla para clasificarse.

Finalmente, el Txingurri ha querido pasar página sobre el tema de la polémica de Gerard Piqué, por su gesto en la celebración de su gol en el último derbi en Cornellà-El Prat: “Nos estamos extralimitando hablando de esto una vez pasado tanto tiempo. Debemos dar un paso adelante porque si no no avanzaremos”, explicaba Valverde.

Share.

Leave A Reply