Fiatc superiorRadio marca header

¿Es Isco el fichaje ‘secreto’ de Bartomeu?

0

podria-acabar-isco-blaugrana-1435090220150

Este lunes, Josep Maria Bartomeu insinuó que una de sus cartas electorales era un centrocampista español de primer nivel que juega en un club español y que podría anunciar el acuerdo para su contratación como baza ante sus rivales.

Los nombres que salieron rápidamente sobre la mesa fueron el de Koke, Iborra o Parejo… pero en ‘El Economista’ apuntan a que el nombre que Bartomeu insinuó pero no mostró juega en el eterno rival y es el de Isco. El actual futbolista del Real Madrid ha tenido una presencia discontinua en el Real Madrid y podría buscar lejos del Bernabéu una segunda oportunidad en un club grande tras su buen desempeño en Málaga y además el Barça daría un golpe directo a su rival si termina firmando un buen papel en caso de llegar a triunfar en el Camp Nou.

El futbolista malagueño estuvo a punto de fichar por el Barça y es conocido su barcelonismo e incluso trascendió que su mascota, un perro, tenía como nombre Messi.

Veremos si finalmente Bartomeu no deja el posible fichaje de un centrocampista solo como una insinuación y termina desvelando el nombre del jugador que tiene atado y utilizará como arma electoral.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply