Fiatc superiorRadio marca header

Escándalo vergonzoso en la Junta del RCD Espanyol

0

El hasta ahora máximo mandatario del RCD Espanyol, Ramon Condal, ha sido increpado y silbado durante la Junta General de Accionistas del club celebrada en la Fira de Cornellà, en la que se designará al XXVII presidente de la entidad.

Cuando se ha dirigido a los asistentes, estos han respondido con una pitada monumental, dando muestras de la disconformidad de la gestión del empresario durante su etapa al frente del equipo blanquiazul.

«Hoy es mi último día como presidente y os aseguro que me siento muy orgulloso de ver a tantos pericos trabajando por el éxito del Espanyol», ha dicho entre abucheos e insultos. Silbado e increpado en todo momento, Ramon Condal ha asegurado que ha sido un gran honor «presidir la casa» del RCD Espanyol.

Posteriormente ha sido el turno de Joan Collet, actual Consejero Delegado y candidato a la presidencia de la entidad, que también ha sido insultado en una tensa comparecencia que ha tenido que ser interrumpida. «Quiero tu sueldo, Collet quiero tu sueldo», han coreado los accionistas.

Además de pedir la dimisión de Joan Collet aún sin ser presidente, los asistentes han ido incrementando sus protestas y han protagonizado una lamentable y vergonzosa Junta de Accionistas del RCD Espanyol.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply