Fiatc superiorRadio marca header

Escandaloso Leo

0

El director adjunto del diario Sport, Joan Maria Batlle, empezó su participación en el programa de anoche analizando algunos capítulos de la actualidad del FC Barcelona junto a Alfredo Martínez. Coincidió con el periodista en la lógica de la ausencia de Villa para el partido europeo debido a la recuperación que el asturiano aún está haciendo del cólico nefrítico (recuperación que sólo le ha permitido entrenarse una vez con el equipo durante la semana pasada) y lamentó la falta de minutos de canteranos como Bartra o Montoya, en especial el caso del lateral ya que Adriano venía de estar lesionado y si lo que se quería era dar descanso a Alves o Alba, Montoya era la opción ideal el sábado.

Preguntado por Messi, reconoció que los 301 goles en Liga del argentino son un auténtico escándalo y vaticinó unas cifras a final de temporada imposibles de igualar. Además, recordó que Leo tardó cinco años en anotar sus primeros 100 goles ya que de inicio no era un goleador, de modo que su transformación y maduración futbolera con el tiempo ha sido brutal y si mantiene el ritmo puede acabar su carrera deportiva con unos números más insuperables de lo que lo son ya a día de hoy.

Viendo el revuelo generado por la Caverna y por quienes piensan como ellos por el asunto de Messi y Tello, Batlle aseguró con honestidad que lo sucedido sobre el césped no le pareció para tanto y que la imagen no fue otra que la de un futbolista experimentado y líder del equipo diciéndole al novato lo que debe o no debe hacer en las inmediaciones del área. Nada más, sin gritos ni recriminaciones ostentosas que sí existieron, por ejemplo, con David Villa y que el propio periodista no tuvo problemas en su día de expresar su disconformidad con las formas del argentino.

Comprobando el estado de Pérez Mojica para con Messi, el contertulio le recomendó relajarse un poco y mirar un poco lo que sucede en su propia casa, pues los problemas de Mourinho no paran de acumularse y los frentes abiertos por el luso son ya muchos y en todas las líneas y aspectos: en la portería, en defensa, en ataque, con los suplentes, con los que no están en buena forma, con los rebeldes como Ramos…

Sobre el caso de espionaje en ‘can Barça’ que ha salido a la luz recientemente gracias a las investigaciones de Catalunya Radio, Batlle recordó que todo esto empezó con Alejandro Echevarría (hermano de la ex de Laporta) y siguió con la llegada de Ferran Soriano al FC Barcelona. Unas actividades que el club cesó de inmediato cuando Joan Oliver entró al club como director general. Según las informaciones, se trata de unas 100 palabras que un sistema informático controlaba y rastreaba, siendo estudiado cada email, fax o mensaje que se enviaba desde esos trabajadores del FC Barcelona y que contenía alguna de esas palabras. Un espionaje en toda regla que merece respuesta de la justicia, por el Barça y por la honorabilidad de los investigados.

En cuanto al partido de Champions, el periodista no quiso añadir mucho más al gran vídeo realizado por los compañeros de TV3 pero sí quiso dejar claro que el conjunto culé es muy superior al AC Milan y que, por lo tanto, todo lo que no fuera pasar a cuartos de final se tendría que considerar un auténtico fracaso, sin paliativos. De todas formas, Batlle recordó lo bien que ha rotado y gestionado el cuerpo técnico las ausencias de los futbolistas más importantes del equipo en estas últimas semanas y aseguró que llegan al tramo decisivo de la temporada en un estado físico y psíquico óptimo.

Share.

Leave A Reply