Fiatc superiorRadio marca header

España golea a Macedonia

0

La selección española ganó el encuentro contra Macedonia por 4 a 0 en la fase de clasificación para el Mundial 2018. El partido se resolvió en los últimos instantes del encuentro con los goles de Monreal y Aduriz. En la primera parte el equipo de Lopetegui, ya puso tierra de por medio con un gol en propia portería de Velkoski  y, ya en la segunda mitad, Vitolo incrementó la ventaja. España es líder del grupo empatada a puntos con Italia.

La viva imagen de la alegría la protagonizaba el defensa del Arsenal, Monreal que jugó un muy buen partido y marcó un golazo . Nacho Monreal se estrenó en Albania y Lopetegui volvió a confiar en su aportación para vencer a Macedonia.

“Estoy muy contento por la victoria ya que había que ganar sí o sí y, además, he podido marcar mi primer gol, así que estoy el doble de contento”, declaró el jugador del Arsenal quien vio “un buen partido ante un buen equipo en general. No hemos sufrido demasiado; es cierto que tuvieron dos ocasiones al principio, pero supimos ganar”.

Monreal reconocía que “tras dos años sin venir a la selección”, el regreso con Lopetegui “es una gran oportunidad y no puedo pedir más”

Share.

Leave A Reply