Fiatc superiorRadio marca header

Espectaculares descuentos a los socios para comprar la camiseta

0

La junta directiva del FC Barcelona ha acordado este miércoles una serie de beneficios para los socios en las tiendas del club, un paquete que se activará a partir del 5 de octubre.

La principal medida es la introducción de un descuento del 40% para la compra de la primera equipación, personalizada con el nombre y el distintivo de campeones de LaLiga 2017/18. Para que los socios puedan acceder a esta promoción deberán inscribirse a en un registro online, que tendrá lugar entre el 24 y 30 de septiembre, y luego la promoción estará activa entre el 5 y el 17 de octubre.

Además, se dobla el descuento actual del socio, que pasará de un 5% a un 10%, por la compra de cualquier producto. Este descuento será aplicable a todas las tiendas Barça y en la Botiga Barça del Camp Nou los socios podrán acceder a un mostrador sin cola para agilizar sus compras.

Por último, en el día del compromisario habrá un descuento especial de un 30% a lo largo de todo el día de la celebración de la Asamblea de Compromisarios, que se celebrará entre el 20 o 21 de octubre, para los compromisarios acreditados.

Estos descuentos se suman a la iniciativa que ya ha puesto el club en marcha de rebajar en un 50% el precio de las entradas para los socios no abonados para los partidos de la primera vuelta de LaLiga, a excepción del duelo contra el Real Madrid. Los socios ya pudieron disfrutar de esta medida en el choque contra el Huesca.

Share.

Leave A Reply