Fiatc superiorRadio marca header

Essien vuelve a trabajar con el grupo el día de su cumpleaños

0

Michael Essien, centrocampista ghanés del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo el día que cumple 30 años, recuperado del proceso alérgico que sufrió tras una infiltración, y fue la novedad del último entrenamiento que completó el equipo madridista en Valdebebas antes de medirse al Ajax.

Essien volvió a trabajar junto a sus compañeros tras perderse los últimos cinco encuentros del Real Madrid, tres de Liga (Athletic Club, Real Betis y Atlético de Madrid), uno de Liga de Campeones (Manchester City) y uno de Copa del Rey (Alcoyano). La preocupación por la alergia que sufrió Essien provocó que su club de origen, el Chelsea, que cedió al jugar al Real Madrid, pidiese ver al jugador en Londres y el ghanés acabó su proceso de recuperación allí, según desveló el propio José Mourinho.

El Real Madrid completó en Valdebebas la última sesión de entrenamiento antes de cerrar mañana, martes, la fase de grupos de la Liga de Campeones 2012-13 con un partido ante el Ajax en el que sólo se juega lo económico, con el segundo puesto asegurado para octavos de final.Fueron ausencias en el entrenamiento los lesionados Raúl Albiol, el brasileño Marcelo y el argentino Gonzalo Higuaín. Tampoco se entrenó por segundo día consecutivo Álvaro Arbeloa. Junto al primer equipo trabajaron los canteranos José Rodríguez y el ruso Denis Cheryshev, con opciones de entrar en la convocatoria que Mourinho facilitará a última hora de la mañana tras su comparecencia de prensa.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply