Fiatc superiorRadio marca header

Este jueves, sorteo de la Supercopa sin Clásico

0

Este jueves, en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF entre las 12.00 y las 13.00 h., tendrá lugar el sorteo de las Supercopas de España masculina y femenina, que tendrán lugar del 13 al 17 de enero. El Barça estará en ambos bombos. El equipo de Ronald Koeman , como subcampeón de Liga, es uno de los cabezas de serie junto al Real Madrid, vigente campeón liguero. Athletic Real Sociedad, finalistas de la Copa 2019-20, serán sus rivales en semifinales.

La RFEF anunció ayer las bases del sorteo en una circular: “Dado que aún no ha podido celebrarse la Final del Campeonato de España/Copa de SM el Rey, los emparejamientos se determinarán por sorteo de tal forma que uno de los finalistas del Campeonato de España se enfrentará al Real Madrid CF, y el otro finalista al FC Barcelona. Utilizándose dos copas, se incluirán, en la número 1, dos bolas con los nombres del Real Madrid CF FC Barcelona; y en la número 2, otras dos con los nombres de la Real Sociedad de Fútbol SAD y el Athletic Club. El Real Madrid CF ejercerá como local por ser el único Campeón de un título y el FC Barcelona como visitante.

Se iniciará el sorteo con la copa número 1, extrayendo una primera bola que se asignará a la Semifinal 1 y la segunda a la Semifinal 2. A continuación, se completarán por sorteo los dos emparejamientos con las bolas contenidas en la copa 2. El equipo local de la Final será el equipo ganador de la Semifinal 1”.

Share.

Leave A Reply