viernes, mayo 27, 2022
Google search engine
InicioBarcelonaActualidadEstreno con victoria del Barça femenino en la Copa de la Reina

Estreno con victoria del Barça femenino en la Copa de la Reina

El Barça ha empezado su andadura por la competición copera con un triunfo ante el Rayo Vallecano, consiguiendo así el billete para los cuartos de final. Los goles fueron obra de Jennifer Hermoso por partida doble y de Alexia Putellas. El tanto del Rayo llegaba desde los once metros después que Sandr Paños cometiera la pena máxima. Fue una victoria poco abultada para lo que nos tiene acostumbrados el equipo, pero solvente y eficaz. 

Giráldez salió al choque con el once de gala y toda la artillería pesada. La novedad fue Ona Baradad, que debutaba como titular en el equipo dada la situación de numerosas bajas que tiene el equipo. La jugadora cumplía bien sus tareas, mostrando mucha seguridad. La nota negativa del partido y que deja un sabor agridulce es la lesión de Lieke Martens, que se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 18 por unas molestias. Con ella son nueve ya las jugadoras que están en la enfermería azulgrana. 

En la segunda mitad, con el partido encarrilado y siendo consciente de las lesiones que tiene el equipo, Giráldez decidió rotar y dar minutos a las jóvenes jugadoras del filial como María Molina, María Pérez y Martina. 

Prueba superada para el Barça que ya está en los cuartos de final de esta Copa de la Reina. Las azulgrana quieren revalidar el título por tercera temporada consecutiva. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Erre que erre on El Madrid debe 7 Champions