Fiatc superiorRadio marca header

Eto’o desvela su tridente preferido

0

Samuel Eto’o, mítico delantero de la primera década del siglo XXI habló en un directo de Generation Amazing, plataforma que impulsa el fútbol solidario de cara al Mundial de Qatar 2022. El exjugador es uno de los embajadores de la entidad y ha colaborado con ellos en varios actos. En este último contestó a varias preguntas sobre su trayectoria, el fútbol actual y dejó algunas opiniones destacadas.

El mejor jugador africano: «Es difícil decir quién ha sido el mejor jugador de África. Hubo muchos que ganaron títulos internacionales y Balones de Oro africanos, yo estoy entre ellos. Gané los mejores torneos con los mejores equipos. Lo ideal sería hacer una mezcla de cada una de las estrellas africanas que hubo y sacar un jugador, ese sí sería el mejor de todos».

El mejor delantero de la historia: «El mejor de todos fue Ronaldo ‘el Fenómeno’. Tengo un gran respeto y admiración por él. Después estamos otros muchos que venimos por detrás».

Los mejores en la actualidad: «Me quedo con Messi de los más más experimentados y con Mbappé que es el joven que viene pisando fuerte y creo que va a marcar el mundo del fútbol en los próximos años».

Su mejor tanto: «Me quedo, sin duda, con el que le hice a Brasil en la Copa Confederaciones. Fue la primera vez que mi madre iba a un estadio y pude decirle «Gracias mamá» al celebrarlo, lo llevaba escrito en la camiseta».

Un tridente con los mejores: «Es muy difícil pero me quedo con Messi, Ronaldinho y Ronaldo Nazário».

Share.

Leave A Reply