Fiatc superiorRadio marca header

Fabinho pronostica el futuro de Mbappé

0

El ex jugador del Madrid Castilla, defensa actual del Mónaco, Fabinho, opinó en ‘Chuteira FC’ el porvenir de su compañero Kylian Mbappé, por cuya incorporación aprietan todos los grandes clubs de Europa.

Fabinho cree que “Mbappé acabará en el Real Madrid o en el Barcelona” y no en uno de los ‘grandes’ de la Premier, como el Manchester United de José Mourinho.

Mbappé vive en una nube después de su estreno con el primer equipo de Francia con solo 18 años,el panorama futbolística sigue sus pasos en la élite, ya que ha conseguido 19 goles y 11 asistencias en 32 apariciones con el Mónaco (solo 18 de ellas como titular).

Se especula  que el Mónaco ha rechazado 110 millones de euros ofertados por los ‘Red Devils’ de Manchester, Fabinho piensa que el United se quedará a las puertas de contratar al que ya denominan ‘el nuevo Thierry Henry’.

Así, en ‘Chuteira FC’ explicó: “Sabemos que tarde o temprano terminará en el Real Madrid, en Barcelona o en un club de ese calibre”, con cierto sabor amargo. “¡Pero mientras siga con nosotros, vamos a sacar provecho de él!”. En la prensa madrileña apuntan que Florentino Pérez ya ha preguntado por el valor de la ficha del jugador y la respuesta se hallaría entorno a los 120 millones de euros.

Fabinho se deshizo en alabanzas hacia Mbappe. “Es tremendo”, y puso como ejemplo a Martial. “Para un jugador de 18 años, tiene una madurez tanto dentro como fuera del campo, capaz de ser un futbolista decisivo y además marcando muchos goles”.

El zaguero brasileño resaltó que el Mónaco se mantiene en la lucha por los títulos más importantes, como la Champions y la Ligue 1, y lejos de sentirse intimidado, Mbappé maravilla a todo el mundo. Algo impresionante, “para alguien de su edad, que juega en el nivel de competiciones que estamos jugando, lo que no es fácil, y ni siquiera he mencionado lo rápido que es”. Mbappé fue una de las piezas claves en la eliminatoria de octavos de final de la Champions frente al Manchester City.

El Barça también tiene el objetivo fijado en Mbappé y está interesado en traerlo al Camp Nou, aunque sabrde que el precio establecido y algunos de los clubes que apostarán fuerte por su traspaso tienen una gran economía difícil de competir.

Foto AS

Share.

Leave A Reply