Fiatc superiorRadio marca header

Fabio Coentrao celebra su 25 cumpleaños feliz y ‘titularísimo’

0

Coentrao celebró ayer su 25 cumpleaños viviendo el mejor momento desde que llegó al Madrid. Se ha afianzado en el lateral izquierdo y ha relegado al banquillo a Marcelo.

El defensa portugués ha revertido la complicada situación deportiva en la que se había metido después de llegar más de una hora tarde al primer entrenamiento del año. Ese acto de indisciplina fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Mourinho, que ya había castigado a su compatriota con anterioridad en varias ocasiones por actos similares.

Sin embargo, Coentrao encontró precisamente en Marcelo a su mejor aliado. El brasileño regresó tras su lesión con un visible sobrepeso y eso motivó que Mourinho le diera una segunda oportunidad a su compatriota. El portugués, esta vez, no la dejó escapar y se ha aferrado a la titularidad en el lateral izquierdo con uñas y dientes. De hecho, esta temporada lleva 1.772 minutos por los 1.019′ de Marcelo y ha sido titular en los vitales encuentros de la Copa del Rey contra el Barcelona y de la Champions ante el Manchester United. Como consecuencia del buen momento que atraviesa Coentrao, el defensa brasileño ha quedado relegado a disputar encuentros de menor trascendencia, como por ejemplo el del pasado domingo en Balaídos.

Precisamente, ayer Marcelo utilizó la red social Twitter para agradecer todo el apoyo que ha recibido en los últimos tiempos: «¡Gracias a todos por el apoyo! Y a los críticos, que también me hacen crecer como deportista y persona. ¡Hala Madrid!».

 

Fuente: www.as.com

 

Share.

Leave A Reply