Fiatc superiorRadio marca header

Falcao: «No me conformo con el empate»

0

Radamel Falcao habló de sus sensaciones de cara al próximo derbi madrileño. En los micrófonos de la Cadena Ser, el colombiano aseguró que el equipo no da por bueno un empate en el Bernabéu y que irán a Chamartín a por los tres puntos.

«No me conformo con salir a empatar en el Bernabéu. Después, durante el desarrollo del partido, se dan circunstancias… Pero los jugadores salen a ganar. Si sales a empatar, terminas yéndote con nada», explicó el Tigre.

«En este tipo de partidos, los jugadores se olvidan de las situaciones que atraviesan sus equipos»

En cuanto a la mala racha de los rojiblancos en el Santiago Bernabéu y en los derbis en general, Falcao se mostró confiado en las posibilidades de su equipo. «Es una nueva oportunidad. Un partido que todos los jugadores queremos jugar y ganar. Vamos con mucha ilusión», indicó.

Sobre los momentos particulares que vive cada club, el delantero colchonero considera que cuando llega un derbi, los equipos implicados se abstraen de su situación.

«He tenido que jugar partidos importantes y te puedo decir que las situaciones, buenas o malas, se olvidan. Los jugadores salen a ganarlos sin ningún tipo de mochila atrás. Ellos saldrán a ganar y nosotros no nos relajaremos», aseguró.

Finalmente, el colombiano negó que a los jugadores rojiblancos les puedan temblar las piernas cuando les toca jugar en la casa del Real Madrid. «Los jugadores son profesionales y saben comportarse en diferentes campos y ante diversas presiones», concluyó.

Se quiere retirar en casa
Cuando se le preguntó sobre su futuro y las declaraciones en las que aseguraba que acabaría cambiando de equipo tarde o temprano, el colombiano se explicó de la siguiente manera. «Cuando salí de Colombia, dije que me gustaría volver a Millonarios, que es el equipo del que soy hincha», sentenció.

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply