Fiatc superiorRadio marca header

¿Falla Masip o la figura de un tercer portero?

0

Luis Enrique ha reiterado por activa y por pasiva que es importante tener a tres porteros, de la misma manera que también ha reiterado que confía en los tres: Ter Stegen, Claudio Bravo (antes) Cillessen (ahora) y Jordi Masip. Pero una de las dos ideas deben hacerlo dudar en el momento que Masip no tiene ni una sola oportunidad: cuatro partidos oficiales en sus dos primeras temporadas (3 de Copa y uno de Liga), y en este aun se lo espera.
Mañana puede ser una gran oportunidad para llevar a cabo sus ideas expresadas en público a través de las ruedas de prensa, aunque de sus palabras se deduce todo lo contrario: no asegura que tenga un portero para cada competición (en la práctica siempre se ha demostrado que sí); y dice que no ha hecho ninguna excepción y por lo tanto no ha informado a ningún jugador de alguna anomalía en el once. Además hay una grave contradicción cuando dice que se rige por lo que ve en los entrenamientos y, en cambio, confirma que tiene decidido el portero desde hace días… Cuando han habido vacaciones de por medio y la lesión de Cillessen llegó por sorpresa no hace ni una semana.
Si marcha finalmente Masip del Barça (este año acaba contrato) y Luis Enrique pide otro portero se demostrará que el problema era el jugador y no tener a dos o tres.

Share.

Leave A Reply