Fiatc superiorRadio marca header

Faus: «No esperábamos un inicio tan fantástico»

0

El vicepresidente económico del FC Barcelona,Javier Faus, repasó la actualidad azulgrana en una entrevista en ‘Al Jazeera’, realizada por Achraf Ben Ayad. Faus habló del buen arranque del equipo dirigido por Tito Vilanova: «No esperábamos un inicio tan fantástico, pero si que el equipo sigue siendo el mismo del año pasado reforzado con los fichajes de este año, tenemos un gran equipo, un gran entrenador y sí, esperábamos que el equipo siguiera arriba»

Faus, elogió la elección de Tito como entrenador, buscando la continuidad del modelo: «La gran apuesta estratégica de la junta y de Zubizarreta de apostar por Tito para que cambiara lo minimo posible».

También habló sobre el futuro de Messi, Xavi y Puyol, que espera, se puedan retirar en el FC Barcelona: «Leo Messi tiene contrato hasta 2016. Lo que se ha hablado siempre es que queremos que Leo Messi se jubile en el Barcelona, él siempre tendrá las puertas abiertas para finalizar su carrera con nosotros». «Tanto Xavi como Puyol, la voluntad es que se puedan retirar en el Barça. El tema, lo llevan Zubizarreta y Bartomeu y confiamos en que tanto Xavi como Puyol y luegoMessi, que es más joven, se retiren en el Barça», añadió.

«El Barça no tiene fichado a Neymar es jugador del Santos hasta 2014 y por lo tanto el Barça no tiene fichado a Neymar, como todos los jugadores punteros, interesa al Barça. Neymar es un gran jugador, un jugador puntero en el mundo, como muchos otros que hay. La obligación del Barça es tener controlado el mercado, no solo el brasileño sinó en general», comentó Faus sobre Neymar.

Sobre el fichaje de Neymar, Faus, puntualizó: «El Barça solo ficha por criterios deportivos, no por criterios de marketing y esto nos ha diferenciado de otros clubes, de otras maneras de hacer. Dicho esto cualquier jugador que triunfa en sus países y que tiene una marca muy importante, es una operación interesante. Ponemos por encima de cualquier cosa la parte deportiva».

«Si recae en cualquier jugador del Barça sería bienvenido, pero, personalmente como aficionado, el mejor jugador del mundo, es Leo Messi», dijo Javier Faus sobre el Balón de Oro.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply