Fiatc superiorRadio marca header

Ferguson: «He hablado con Guardiola y ahora mismo no quiere entrenar»

0

El entrenador escocés ha concedido una entrevista al portal digital Yahoo! en el conversa sobre su amigo Pep Guardiola. Ferguson confiesa que «he hablado con Guardiola y ahora mismo no quiere entrenar, en verano no lo sé». Por tanto deja la puerta abierta sobre el retorno del técnico catalán en verano del 2013.

También tuvo palabras sobre el récord de Messi que «es un joven excepcional, no hay duda de ello. Lo bueno del fútbol es que en cada década hay grandes futbolistas. En los 60 estaban Di Stéfano, Puskas, Cruyff y Eusebio, en los 70 Beckenbauer, en los 80 Van Basten… De lo visto en esta década, Messi es el mejor, pero Cristiano Ronaldo también. Ambos son grandes jugadores. Estoy orgulloso que el Manchester United haya producido un jugador como Ronaldo».

Eso sí, el preparador del Manchester United no cree «que ambos estén enfadados entre ellos. Sólo en el juego, ambos compiten para dos equipos y quieren ganar. Conozco a Cristiano Ronaldo ya que estuvo conmigo seis años».

Sobre el conjunto blaugrana comentó que «los récords del Barça son fantásticos y los trofeos ganados son excepcionales. Además de la forma que lo hacen siempre a través del juego y de la posesión».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply