Fiatc superiorRadio marca header

Fernando Roig le abre las puertas del Villarreal a Rakitic

0

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, no ha escondido el hecho de que estarían dispuestos a ofrecerle un contrato al centrocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, si este decide finalmente dejar el club barcelonista. Rakitic, que está en la lista de futuribles de varios equipos y que el Barcelona lo tiene como trasferible, ha mostrado su deseo de seguir en el Barcelona, aunque no se sabe si en un futuro no muy lejano podría llegar a aceptar alguna oferta interesante. Y es allí donde se sitúa Fernando Roig y el Villarreal.

«Me gusta Rakitic como futbolista, si el año que viene quiere venir al Villarreal, aquí estamos», ha manifestado Fernando Roig en una entrevista al programa ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE. Roig también mostró su satisfacción por el hecho de que el centrocampista del Barcelona se haya mostrado partidario de reanudar el campeonato de Liga.

En este sentido, Fernando Roig ha indicado que «creo que tenemos que terminar la liga», para añadir que «no creo que haya club interesado en que no se juegue». Fernando Roig también explicó que «haremos test rápidos cada dos o tres semanas y pactaremos dónde dormirán los jugadores».

Share.

Leave A Reply