Fiatc superiorRadio marca header

Florentino avisa a Mourinho pero le ratifica

0

Tras la comida de Navidad con los medios de comunicación en la que Florentino Pérez pidió «rebajar la tensión» alrededor del Real Madrid, ha trascendido que presidente y entrenadorhabrían mantenido una reunión privada para aclarar los últimos incidentes – en especial el ocurrido con el periodista de MARCA, Anton Meana – y también los últimos resultados.

Según informa ‘El Confidencial’, la conversación habría durado cerca de una hora y se habría ratificado «el compromiso de, al menos, seguir formando pareja hasta el 30 de junio».

El periodista que firma la información, José Félix Díaz, asegura que el propio presidente le dijo a Mourinho  «esto no me lo puedes hacer, cuando te había respaldado con nuestros socios»refiriéndose al asunto del periodista que tuvo que verse en privado las caras con él y su ayudante, Silvino Louro.

Es por ello que, tal y como publica ‘El Confidencial’, «la hora de charla sirvió para ratificar la confianza de Florentino Pérez en el trabajo de Mourinho, pero también le recordó al portugués el sitio en el que está, el lugar que ocupa y la entidad que representa».

A 13 puntos del Barça, con el Manchester United en el horizonte y teniendo pendiente la remontada en los octavos de final de la Copa, los resultados dictarán sentencia.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply