Fiatc superiorRadio marca header

Florentino defiende a Cristiano

0

Florentino Pérez, máximo dirigente del Real Madrid, ha repetido varias veces que Cristiano Ronaldo es inocente . Después de ser entrevistado en ‘el Transistor’ de Onda Cero, Florentino Pérez se ha reafirmado este martes en una extensa entrevista al diario ‘ABC’, después de no tener oposición en las elecciones y repetir de nuevo mandato.

Me disgusta que no se respete la inocencia de una persona que ha tenido un comportamiento ejemplar“, insiste Florentino Pérez en la entrevista concedida a ABC

“Todos debemos cumplir con nuestras obligaciones fiscales. Pero tengo plena confianza en que Cristiano Ronaldo ha tenido la voluntad de cumplir. Y me remito a dos cosas importantes que ha dicho un despacho de abogados de un prestigio impresionante como es Baker&McKencie: la primera, que el jugador tenía en el Reino Unido la misma estructura para la explotación de sus derechos de imagen que luego trajo a España. Y lo segundo, que el jugador nunca ha ocultado a la Hacienda española sus ingresos por la cesión de derechos de imagen. Entonces, si ha trasladado la estructura a España y nunca ha ocultado nada, es normal que el jugador esté sorprendido. Tengo plena confianza en Cristiano”, ha reiterado Florentino Pérez sobre el crack luso.

El presidente del Real Madrid ha explicado que desea tener una conversación con Cristiano Ronaldo cuando acabe la Copa Confederaciones, pero también ha defendido la inocencia de Cristiano Ronaldo. “Aquí nadie dice que los futbolistas no paguen. Eso no es verdad. Lo que digo es que en la declaración fiscal de un jugador de fútbol de ámbito planetario como es él, hay interpretaciones. La imputación de los ingresos no es siempre la misma. Por lo tanto, no se puede tratar como a un delincuente a una persona que se ha dejado la vida por promocionar el fútbol en España. Entiendo que esté enfadado”, ha comentado para finalizar que “es muy duro que a uno le traten como si fuera un delincuente, cuando es un hombre que lo que ha hecho es trabajar y se ha dejado asesorar por las mejores empresas. Uno podrá discrepar con Hacienda, eso pasa en la vida, y a lo mejor hay que llegar a los tribunales y que sean los jueces los que decidan. El tema podría llegar al Supremo y habrá que aceptar lo que diga. Pero no se merece que le traten como a un delincuente”.

Share.

Leave A Reply