Fiatc superiorRadio marca header

Florentino, en la comida del Madrid con la prensa: «Tito va a ganar»

0

Florentino Pérez le envió un emotivo mensaje de apoyo a Tito Vilanova durante la comida del Real Madrid con los medios de comunicación: «Todos en el Madrid, desde aficionados hasta directivos, estamos conmocionados por lo de Tito Vilanova. Le deseamos a él y a su familia lo mejor, le damos nuestra fuerza y ánimo. En estos casos, lo sé por experiencia, se puede combatir, se combate, se debe ganar y estoy convencido de que se va a ganar. Ánimo a Tito y a toda su familia», señaló el mandatario blanco.

Florentino quiso enviar un mensaje positivo en tiempos en que el fútbol y en especial el Real Madrid vive momentos de tensión: «El fútbol no es tensión, es ocio, diversión. A la gente no le gusta la tensión, es mala para el que la hace y no se saca ningún rendimiento de ella. El fútbol no debe servir para tensionar sino para unir a las personas», añadió.

«Seguimos trabajando para mejorar»

Sobre el año 2012, destacó que «la temporada pasada ha sido buena, batimos todos los récords, ganamos la Liga pero no es suficiente. Seguimos trabajando para mejorar».

Tampoco se olvidó de la crisis que se vive en varios sectores: «Este año es muy duro, yo nunca había conocido un año así. El fútbol la sufre y el Madrid también». E hizo extensiva esta crisis a los medios: «Viven una crisis sin precedentes, está cambiando el modelo, pero hay que adaptarse sin perder el rigor como norma de comportamiento. Tenemos que ir más unidos el Madrid y los medios para superar esta situación».

Por último, Florentino aseguró que cree en una ‘remontada’ aunque no sólo en referencia a la Liga sino en todas las facetas: «Creo en la gran remonatada (deportiva, de medios, económica…)» y añadió que «el Madrid no es un club normal. La presión es muy grande, sólo hay que ver la cara de cómo uno entra y cómo se va».
Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply