Fiatc superiorRadio marca header

Florentino inicia la ‘operación recambio’

0

La relación entre MourinhoFlorentino Pérez parece estar completamente rota. En rueda de prensa, el técnico del Real Madrid mostró su enfado cuando le preguntaron sobre su continuidad o sobre su relación con el máximo dirigente del club. Por su parte el presidente empieza a estar harto de las continuas polémicas guerras que genera el luso y estaría buscando al sucesor para el banquillo del Santiago Bernabéu.

El presidente blanco contempla una serie de nombres entre los que destacan por encima del resto los de Carlo Ancelotti y Joachim Löw. Ancelotti, actual entrenador del PSG, tendría los días contados en el conjunto francés, que ya se habría puesto en contacto con Pep GuardiolaFlorentino Pérez no vería con malos ojos su incorporación.

Pero también gusta Löw, seleccionador del combinado alemán. Los buenos resultados cosechados al frente de la selección y su apuesta por el fútbol de toque, vistoso, son sus principales argumentos. Además coincidiría en la plantilla con Mesut Ózil y Sami Khedira, dos de los futbolistas imprescindibles de la selección germana.

Marcelo Lippi, Míchel o Arsene Wenger son otros de los futuribles que contempla Florentino Pérez en la ‘operación recambio’

¿Cual crees que sería el mejor recambio de Mourinho?
Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply