Fiatc superiorRadio marca header

Florentino: «Neymar nos hubiera salido muy caro»

0

El mandatario blanco analizó la actualidad de su equipo en una entrevista concedida al programa ‘El Larguero’ de la Cadema SER .

«La contratación de Neymar hubiera alterado el ecosistema del club», dijo Florentino a José Ramón de la Morena en referencia a l jugador que se le ‘escapó’ hace tres años.

«Había que negociar con muchas partes y los cálculos que hacíamos es que nos salía por más de 150 millones de euros, con los derechos de imagen repartidos por distintos sitios», añadió.

El presidente de la entidad de Chamartín salió en defensa de Mourinho en varias ocasiones y explicó que no indemnizará al portugués. «Acordamos por escritio, de mutuo acuerdo con el club, que nadie tendría que pagar si se producía su marcha al final de la presente temporada», argumentó.

Sobre la «tristeza» que expresó en su día Cristiano Ronaldo, Florentino no le quiso dar importancia y se mostró convencido de seguir apostando por un equipo que crezca en torno al delantero luso.

El mandatario no habló sobre las opciones que el club baraja para sustituir a Mourinho, pero sí quiso dejar claro de que Zinedine Zidane tendrá un cargo en un futuro y que será a él a quien encomiende el liderazgo del proyecto deportivo.

Cuando la entrevista ya terminaba, Florentino fue preguntado sobre si ficharía a Messi llegado el caso, a lo que respondió sin vacilar: «Seguro».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply