Fiatc superiorRadio marca header

Florentino Pérez busca financiación para la remodelación del Bernabéu

0

Florentino Pérez busca proyectos alternativos a los resultados deportivos para hacerse fuerte ante las elecciones de final de temporada. Su objetivo es ahora reactivar la remodelación del Bernabéu y conseguir la financiación para pagarla.

Ante la dificultad de encontrar créditos en España, Florentino Pérez negocia con fondos de países árabes y con distintas bancas europeas para que suscriban una emisión de bonos por 250 millones de euros que, aún siendo un producto de riesgo, ofrezcan una gran rentabilidad a quienes lo adquieran. El club ofrece como garantía el importe de los derechos de televisión, según una información del portal ‘El Confidencial’.

Valdebebas, paralizada

Por otra parte, el Real Madrid ha sufrido un nuevo revés con la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El Tribunal Supremo, atendiendo a una denuncia interpuesta por Ecologistas en Acción, ha declarado ilegal la recalificación de suelo protegido en urbanizable del Parque de Valdebebas, donde se encuentra ubicada la ciudad deportiva del Real Madrid.

La decisión del Tribunal Supremo no afecta a aquellas obras que ya estén construidas o que estén en proceso, pero sí frena el proyecto que presentó Florentino Pérez en noviembre: la construcción de las residencias del primer equipo y la cantera, el nuevo pabellón de básquet, la ampliación del estadio Alfredo Di Stéfano y diversas zonas lúdicas previstas.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply